Comenzamos los cursos de decoración floral regalando 2 plazas

Good Morning!!

estoy muy contenta porque los cursos ya están en marcha, y para celebrarlo vamos a sortear dos plazas entre los fans de nuestras redes sociales.

Vamos a comenzar con un curso sencillito, un TALLER DE INICIACIÓN EN CREACIÓN DE CENTROS FLORALES. Nos divertiremos, durante 2 horas, conociendo el material necesario para realizar los centros y las distintas modalidades de centros florales para pasar rápidamente a realizar cada uno nuestras propias creaciones que nos podremos llevar a casa.

Los cursos tendrán lugar los segundos fines de semana de diciembre, enero y febrero, sábados y domingos,en horarios de mañana y tarde. 

Se impartirán en la C/Laurel,6 (Metro Acacias).

Para participar en nuestro concurso sólo tenéis que ser fan de nuestras redes sociales, twitter o facebook y el 12 de diciembre sacaremos los nombres de los 2 ganadores.

Muchas suerte a todos y que las flores os acompañen.

2 comentarios en “Comenzamos los cursos de decoración floral regalando 2 plazas

    • Bienvenida a nuestro blog Jenny, estoy encantada de que participes con tus comentarios.
      Pues el sábado que viene, el día 14, vamos a impartir un simpático curso para principiantes en este mundillo, estaremos 2 horitasmanipulando y disfrutanto de las flores y podrás llevarte a casa los arreglos florales que realices.
      Así que puedes hacerte fan de nuestras redes sociales a ver si te toca alguna de las 2 plazas que vamos a sortear y si no te tocan, puedes apuntarte directamente, son 19€.
      Besitos

Deja un comentario